InicioComprarAlquilarBuscarRegistroInmobiliariasEmpresa

Términos y Condiciones de uso

  1. A efectos de una correcta interpretación de los presentes términos y condiciones de uso, se establecen las siguientes definiciones.

    PROPIEDADESWEB.COM: Es la firma titular del portal de clasificados inmobiliarios en Internet denominado PROPIEDADES INTERNET, de sus registros marcarios, de sus dominios y de todos los derechos inherentes (en adelante "EMPRESA").

    PROPIEDADES INTERNET: Es el sitio en Internet identificado con la dirección www.propiedadesweb.com (en adelante "SITIO").

    INMOBILIARIA: Es la empresa que se dedica a la intermediación o corretaje inmobiliario y que haya sido autorizada por LA EMPRESA a publicar anuncios inmobiliarios en el portal www.propiedadesweb.com. (en adelante "INMOBILIARIA").

    PARTICULAR: Es la persona física o jurídica, propietaria o representante del propietario de una propiedad, y que haya sido habilitada por LA EMPRESA a publicar un anuncio en el portal www.propiedadesweb.com. (en adelante "PARTICULAR").

    ANUNCIANTE: Es la INMOBILIARIA o PARTICULAR que contratan un PLAN para publicar anuncios inmobiliarios.

    USUARIO: Es la persona física o jurídica que accede y/o consulta y/o utiliza cualquiera de las páginas incluidas en el sitio en Internet identificado indistintamente como www.propiedadesweb.com (en adelante "USUARIO"). Dada esta definición, una INMOBILIARIA y un PARTICULAR son también considerados USUARIO de PROPIEDADES INTERNET.

    PLAN: Es el plan de servicio adherido por la IMOBILIARIA o por el PARTICULAR. El mismo establece las características y cantidad de anuncios inmobiliarios que se pueden ingresar, así como el período de tiempo por el cual se encontrarán publicados en el SITIO
  2. El acceso y/o consulta y/o utilización de cualquiera de las páginas que conforman el SITIO implica la aceptación implícita de parte del USUARIO de los términos y condiciones de uso que a continuación se enumeran, de las NORMAS EDITORIALES (url normas editoriales ) para anuncios y de la POLITICA DE PRIVACIDAD (url politica de privacidad).
  3. Los presentes términos y condiciones de uso regirán las relaciones entre la EMPRESA y el USUARIO o entre la EMPRESA y el PARTICULAR o entre la EMPRESA y la INMOBILIARIA, según corresponda.
  4. La publicación de anuncios inmobiliarios en el SITIO puede ser realizada tanto por INMOBILIARIAS como por PARTICULARES. Para ello deberá registrarse con los formularios previstos para tal fin, facilitando información comercial y personal que luego podra ser accedida por los USUARIOS, de acuerdo a lo establecido en la POLITICA DE PRIVACIDAD.
  5. La publicación de ofertas mencionada en el punto anterior tiene un costo según el PLAN elegido por EL ANUNCIANTE, siendo responsable del pago según el plan contratado y mediante las formas de pago previstas para tal fin.
  6. La EMPRESA se reserva el derecho de publicar, o de no hacerlo, cada uno de los anucios inmobiliarios recibidos de parte del ANUNCIANTE.
  7. Los anuncios son ingresados en el SITIO directamente por el ANUNCIANTE, utilizando los formularios provistos a tal fin en el SITIO.
  8. Los anuncios ingresados por la INMOBILIARIA reciben publicación directa, sin requerir verificación previa por parte de LA EMPRESA.
  9. Los anuncios ingresados por el PARTICULAR, son publicados en el SITIO una vez verificada su adecuación a las normas editoriales. El tiempo que requiere esta verificación esta sujeto a la disponibilidad del personal de la EMPRESA.
  10. El ANUNCIANTE, asume la total y exclusiva responsabilidad por la veracidad, exactitud, calidad y corrección de la información contenida en las ofertas de inmuebles que publica en el SITIO y que la provee para tal fin a LA EMPRESA, en forma absolutamente voluntaria. Se entiende por información a los datos de texto, numéricos, imágenes o cualquier otro tipo de datos inserto en dicha publicación.
  11. La información contenida en los inmuebles publicados en el SITIO son orientativos y aproximados. Por lo tanto, la EMPRESA no se responsabiliza por las diferencias que puedan existir entre ellos y la realidad, ni por la veracidad, exactitud, calidad y corrección de esa información.
  12. LA EMPRESA se reserva el derecho a dar de baja al ANUNCIANTE y/o a sus propiedades del SITIO, si se verificase alguna o algunas de las siguientes situaciones:
    • Falsedad de los datos declarados por el ANUNCIANTE en el formulario de adhesión.
    • Vencimiento del PLAN contratado por el ANUNCIANTE.
    • Se detecta la falta de veracidad y/o exactitud y/o calidad y/o corrección de la información contenida en los inmuebles publicados en el SITIO por el ANUNCIANTE, ya se trate de datos, planos o fotos.
  13. EL ANUNCIANTE puede, de manera independiente, cancelar la publicación de anuncios en línea a través de su propia cuenta, si dispone de una o, en el caso de que dicha función de cancelación en línea no esté disponible, mediante notificación previa por escrito (incluido el correo electrónico) a LA EMPRESA. Los anuncios que se cancelen en línea cesarán su publicación poco después de la cancelación. Los anuncios cancelados podrán publicarse a pesar de la cancelación, si esta se produce tras alguna de las fechas obligatorias aplicables, según hayan establecido con anterioridad LA EMPRESA, en cuyo caso el ANUNCIANTE deberá pagar por estos anuncios. LA EMPRESA podrá cancelar inmediatamente cualquiera de sus Programas de publicidad o estos Términos siempre que lo desee sin notificación, en cuyo caso el ANUNCIANTE será responsable de los anuncios que aún se estén publicando. LA EMPRESA puede modificar cualquiera de sus PLANES y programas publicitarios en cualquier momento y sin responsabilidad alguna.
  14. LA EMPRESA podrá establecer alianzas y/o convenios con otros sitios y/o portales de Internet en Argentina y/o en el exterior del país, por lo cual, las ofertas de inmuebles publicadas en el SITIO podrán también ser ofrecidas en esos eventuales sitios y/o portales sin que sea necesario para ello autorización de parte de ANUNCIANTE.
  15. Los inmuebles, productos, servicios y/o bienes ofrecidos y/o publicados en el SITIO no se encuentran garantizados por LA EMPRESA, asumiendo quienes los proveen toda la responsabilidad respecto a la calidad, los vicios redhibitorios, evicción y/o cualquier pérdida o daño que pudiera sufrirse con relación a las contrataciones formalizadas sobre los mismos por el USUARIO.
  16. LA EMPRESA no se responsabiliza por el mal uso que terceros realicen de la información publicada en el SITIO.
  17. El USUARIO se responsabiliza por cualquier consecuencia resultante de la instalación de software provisto por LA EMPRESA, haya sido éste tomado de un medio magnético u óptico especialmente provisto por la EMPRESA o directamente del SITIO, que afecte a sus equipos y/o al software en ellos almacenados.
  18. EL USUARIO debe registrarse en línea e identificarse mediante los formularios provistos para tales fines para poder acceder a la información completa sobre los anuncios así como a la totalidad de los servicios prestados por PROPIEDADES INTERNET. Registrarse como USUARIOS es gratuito y no involucra costos para el USUARIO. La información facilidada puede ser utilizada por LA EMPRESA de acuerdo a lo especificado en la POLITICA DE PRIVACIDAD.
  19. EL USUARIO puede optar por no registrarse e identificarse al visitar el sitio web, aceptando así que no podrá acceder a todas las secciones, información y servicios prestados por PROPIEDADES INTERNET sino sólo a aquellos que no requieren identificación en línea, de acuerdo a lo especificado en la POLITICA DE PRIVACIDAD.
  20. LA EMPRESA no se responsabiliza por las interrupciones, demoras y fallas que puedan originarse en los enlaces telefónicos y/o conexiones y/o transmisiones que se establezcan entre el USUARIO y el SITIO ni por las interrupciones, demoras y fallas que afecten a los equipos informáticos que permiten mantener al SITIO en el aire.
  21. El USUARIO es responsable por el buen uso del servicio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través de Internet, incluyendo la congestión intencional de enlaces o sistemas y de acuerdo a las presentes condiciones.
  22. El USUARIO asume plena responsabilidad frente a LA EMPRESA y a terceros por daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del USUARIO y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el USUARIO indemnizar y mantener indemne a LA EMPRESA ante cualquier reclamo de pago que pudiera corresponder.
  23. LA EMPRESA tendrá el derecho de ampliar y/o mejorar y/o modificar los servicios prestados sin necesidad de comunicación previa, así como de alterar los medios o rutas utilizados para la prestación del servicio.
  24. LA EMPRESA no será responsable de la adecuación de los servicios que proporcione, a las necesidades reales del USUARIO.
  25. LA EMPRESA no será responsable por los daños, alteración de información o interferencias al sistema o a las redes, producto del accionar, voluntario o involuntario de terceros.
  26. LA EMPRESA no será responsable por los daños y perjuicios causados, incluyendo caso fortuito y fuerza mayor, que se produjeran a los equipos, instalaciones o personal del USUARIO.
  27. LA EMPRESA no será responsable frente al USUARIO por daños y perjuicios que se produjeran al USUARIO como consecuencia del accionar de otros USUARIOS o terceros y los que resulten de la inobservancia - por parte de terceros u otros USUARIOS - de las leyes o reglamentaciones o de otros hechos ilícitos o del mal uso que terceros o USUARIOS hagan del servicio.
  28. La falta de ejercicio temporario por parte de LA EMPRESA de los derechos que los presentes términos y condiciones de uso le confieren, no implicarán una renuncia a los mismos, los cuales podrán ser ejercidos en todo momento.
  29. LA EMPRESA podrá modificar los términos y condiciones de uso del SITIO en cualquier momento, sin necesidad de comunicación previa. Las modificaciones entrarán en vigencia desde el momento que se indique; en su defecto, se entenderá que su aplicación es inmediata.
  30. A todos los efectos y en caso de acudirse a una instancia judicial, LA EMPRESA y el USUARIO fijan la jurisdicción y competencia de los Tribunales en lo Civil y Comercial de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe , República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.
Sitios Web para inmobiliarias
2010 Propiedades Web Inicio | Buscar | Ingresar | Registrarse | Términos | Privacidad | Contáctenos | Dominios | Fabricantes | ClavesPC | M!